Travel Agency Peru Machu Picchu Tour Vacation Packages

Travel Agency Peru Machu Picchu Tour Vacation Packages

union tours logo
  • English (UK)
  • Español (Formal Internacional) (ES)
facebooktwitterskype
trip advisor
USA/CANADA: +1 786-350-7571     PERÚ: +51 1 6285360
lima peru south america tour package vacation travel trip visit

Lima

¿Por qué viajar?

Al igual que sus habitantes, Lima la ciudad de los reyes, es una ciudad cosmopolita al igual que otras grandes ciudades, tiene una mezcla emocionante de nacionalidades, estilos y formas. Mientras que otras ciudades importantes en las Américas y alrededor del mundo luchan por la modernidad, el paisaje urbano de Lima mantiene la textura antigua de su rica tradición.

El centro original de la ciudad, el casco antiguo de la ciudad originalmente trazada por el conquistador español Francisco Pizarro - llamado el damero de Pizarro, debido a la forma geométrica clásica está en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Las calles de Lima han conservado la venerable belleza de la arquitectura colonial original de la ciudad, y un recorrido por el casco antiguo de Lima es una buena oportunidad para sumergirse en más de cuatro siglos de historia viva, mirando a través de las puertas de las mansiones llenas de gracia y caminando a través de patios soleados y balcones de estilo barroco.

Lima, mega-capital extensa del Perú es en realidad un mosaico de muchas ciudades más pequeñas. Consta de 49 distritos con casi 9 millones de habitantes. Lima es también conocida como la "Ciudad Jardín ", y es el hogar de uno de los mayores parques de la fuente del mundo.

Un viaje de aventura Perú es incompleta sin una visita a Lima, la cuarta ciudad más grande de América del Sur, hogar de un tercio de la población del Perú , y el centro de la cultura , la política y la sociedad en este país increíble. Distritos como Lima Centro, Miraflores, Barranco y tienen características distintivas y sabores, y cada uno de ellos llevan la influencia de los residentes de toda la vida, así como los recién llegados, si los migrantes internos de Perú o los inmigrantes procedentes del extranjero. Viaja a Lima para disfrutar de sus muchas y diversas ofertas. Los amantes de la buena comida podrán deleitarse con la cocina peruana, considerado como uno de los mejores del mundo.

Lima sirve como puerta de entrada para viajar a Perú. Desde aquí usted puede moverse fácilmente hacia el norte hasta los sitios arqueológicos pre -incas alrededor de Trujillo o viaje al corazón del Imperio Inca en el Cusco, el Valle Sagrado, Puno. O los viajes de aventura a la selva amazónica de Iquitos y Puerto Maldonado.

Información adicional

Medios

{YouTube}NqpN_oIsLU8{/YouTube}